Y parece que fue ayer…

  • Siguiente Post
  • Anterior Post
Presentación Agrupación Musical. Auditorio

Y parece que fue ayer…

En un día como hoy es muy sencillo cerrar los ojos y trasladarse en el tiempo a la mágica tarde del 4 de Febrero de 2012, donde poco más de 60 músicos cofrades se consumían de nervios ante su puesta de largo “oficial”, ante la ciudad de León.

1095 días han pasado, y con ellos un devenir de acontecimientos, que no han hecho sino marcar más aún si cabe el carácter de esta formación y sus componentes. Algunos de esos fundadores ya no se encuentran entre nosotros, otros muchos se han unido, formando lo que hoy en día todos conocéis como AM SCB.

Sin duda, podemos garantizarles que no solo hemos cumplido con creces todas las expectativas y sueños que se iniciaron aquel ya lejano 5 de Septiembre de 2011 cuando sonó nuestra primera marcha, La Saeta, sino que hemos sobrepasado claramente cualquier mira de futuro a corto plazo que pudieramos atisbar, quedándonos sin duda lo más importante, el nudo en el estómago que denota que lo mejor aún no ha llegado, que nos espera a la vuelta de la esquina, fruto del trabajo y del esfuerzo diario.

Desde estas líneas queremos agradecer todo el apoyo y cariño que a lo largo de estos tres años la ciudad de León nos ha venido dispensado, invitándoles de todo corazón, a que nos acompañéis en esta fecha tan especial al que será nuestro CONCIERTO III ANIVERSARIO que tendrá lugar el próximo sábado 7 de Febrero a las 20:00 en los Salones del Nuevo Recreo Industrial, situado en la Plaza de las Palomas de nuestro capital, siendo la entrada libre hasta completar el aforo.

A lo largo del mismo interpretaremos las nuevas composiciones introducidas en el repertorio de carta a este curso cofrade:

Azucena de Sevilla, adaptación de corte clásico realizada por Don Antonio Amodeo para AM Virgen de los Reyes de Sevilla.

Costaleros del Amor, composición de Alejandro Moreno Rodríguez interpretado por la AM Jesús Despojado de Jaén.

Al abad de San Claudio (ESTRENO) obra del Sevillano Manuel Jesús González en exclusiva para nuestra formación y dedicada a nuestra hermandad y a su agrupación musical.

Salve a Don Bosco Santo (ESTRENO) adaptación de B. Sánchez interpretada por la AM Virgen de los Reyes.

Sevilla en primavera, marcha compuesta por Miguel Ángel Font y Francisco Ortiz Morón.

En tu dulce mirada… (ESTRENO) dedicada a la Virgen de la Esperanza de la Sacramental y Penitencial Cofradía de Ntro. Padre Jesús Sacramentado y María Stma. De la Piedad, Amparo de los leoneses, obra de los leoneses  Alberto Villafañe (director de la Banda de Cornetas y Tambores de Minerva y Vera Cruz) y Ángel Esquivel (componente de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Victoria.

Heredarás mi Reino (ESTRENO) dedicada a la AM SCB por nuestro tercer aniversario y obra del director musical de la Banda de Cornetas y Tambores de la Buena Muerte de Palencia, Daniel Yubero Recio.

 Presentación Agrupación Musical. Auditorio

 ¡Os esperamos!

/ Sin categoría

Commentarios

No hay comentarios

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • Siguiente Post
  • Anterior Post