San Claudio 2015

  • Siguiente Post
  • Anterior Post
San Claudio 2014

San Claudio 2015

Este domingo 25 de Octubre el barrio de San Claudio volverá a sonar a Bienaventuranza.

 

Este próximo domingo tendremos nuestra primera actuación del curso cofrade 2015-16 en nuestro querido barrio de San Claudio con motivo de la toma de posesión de Doña Maria José González Chamorro así como de la festividad de San Claudio.

La agrupación arrancará en torno a las 11:00 de la mañana de la Plaza del Congreso Eucarístico para recoger a toda la Junta de Seises de la sede de la cofradía situada en la Calle Cipriano de la Huerga 10, desde donde se realizará un pequeño pasacalles hasta la iglesia de San Claudio.

A las 12:00 tendrá lugar una pequeña procesión en la que la imagen de San Claudio recorrerá las calles de su feligresía.

Al finalizar la procesión se iniciará la misa, concluyendo la misma con un pequeño concierto de nuestra formación.

La agrupación estrenará dos nuevas composiciones en esta fecha tan señalada, la primera una composición propia de paso ordinario realizada por el sevillano Don Manuel Jesús González que lleva por título “Bienaventurados”, a su vez, en el concierto se estrenará la marcha “La herencia del Maestro” compuesta por Don Antonio Amodeo como homenaje a Don Manuel Rodríguez Ruíz, gran promovedor y compositor del estilo de agrupación musical que nos dejó el pasado 2013.

 

¡Os esperamos!

 

 

/ Sin categoría

Commentarios

No hay comentarios

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • Siguiente Post
  • Anterior Post