CONCIERTO ENTREVARALES, SAN ANDRÉS Y ASTORGA

  • Siguiente Post
  • Anterior Post

CONCIERTO ENTREVARALES, SAN ANDRÉS Y ASTORGA

Intensa actividad para el fin de semana, con hasta tres actuaciones. Nuestra Agrupación estará presente en el Concierto Entrevarales, el XX Certamen de Bandas de Semana Santa de San Andrés del Rabanedo y el XXIII Certamen de Bandas de Música de Semana Santa Ciudad de Astorga.

  • Concierto Entrevarales: Se recupera el certamen de la tradicional taberna cofrade. Será el viernes, día 4, a las 21:00 horas en la Plaza de las Concepciones. Previamente se partirá con marcha ordinaria desde la Iglesia del Mercado. Participa también la Banda de CC y TT de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno.
  • XX Certamen de Bandas de Semana Santa de San Andrés del Rabanedo: Organizado por el Ayuntamiento de la localidad, se celebrará en el Pabellón César Álvarez de Pinilla el domingo, día 6, y dará comienzo a las 11:30 horas con un pasacalles por el entorno del polideportivo. A continuación, se iniciará el concierto, previsto para las doce del mediodía, con entrada gratuita. Participan en el Certamen: la Banda de Música de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno, la Banda de CC y TT de las Tres Caídas de San Andrés, A.M. Nuestra Señora de los Dolores de Gradefes, la sección musical de la Cofradía Santo Cristo del Desenclavo y la Banda de CC y TT de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno.
  • XXIII Certamen de Bandas de Música de Semana Santa Ciudad de Astorga: El domingo, día 6, a las 17:00 horas en la Plaza de España (Plaza Mayor) tendrá lugar el concierto. Previamente, a las 16:30 horas, se realizará un pasacalles desde la Plaza Eduardo de Castro. Informa la organización que en caso de inclemencias meteorológicas el Certamen se celebrará en el Teatro Diocesano. Aparte de nuestra formación, asistirán la Banda de CC y TT de la Coronación de Espinas y Cristo Rey (Burgos), Banda de CC y TT Santísimo Cristo de la Victoria (León), A.M. del Dulce Nombre de Jesús Nazareno (León), Banda de CC y TT de la Cofradía de la Santa Vera Cruz y Confalón (Astorga) y Banda de CC y TT de la Real Cofradía Jesús Nazareno y Mª Santísima de la Soledad (Astorga).

 

San Andrés CARTELAstorga certamen

/ Sin categoría

Commentarios

No hay comentarios

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • Siguiente Post
  • Anterior Post