CONCIERTO VII ANIVERSARIO

  • Siguiente Post
  • Anterior Post

CONCIERTO VII ANIVERSARIO

El próximo sábado, 2 de febrero, tendrá lugar el concierto que conmemora el séptimo aniversario de nuestra formación. Será en el interior de la parroquia de Nuestra Señora del Mercado, a las 20:45 horas. Una cita siempre especial para nosotros, más si cabe al hacerlo en este privilegiado espacio, junto a Nuestra Señora. Los asistentes podrán colaborar en el concierto benéfico entregando un donativo voluntario a favor de Cáritas Parroquial de la iglesia del Mercado.

Se interpretará un repertorio donde destacarán las nuevas composiciones que se estrenarán esta Semana Santa: Dolores y Misericordia, Nuestra Madre de la Piedad, Reina de Reyes y La Luz de la Esperanza.

  • Dolores y Misericordia: marcha de corte clásico, compuesta por Luis Joaquín Lancharro Cordero, para la agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla.
  • Nuestra Madre de la Piedad: dedicada a la Piedad de San Claudio que acompañamos las mañanas de Jueves Santo. Fue estrenada en la peregrinación a la Virgen del Camino con motivo del vigésimo aniversario de la imagen. El autor, Mario Infante Jurado, ha compuesto también dos obras incluidas en nuestro trabajo discográfico Sueños de un ayer Señor, danos tu bendición y Madre de la Misericordia—.
  • Reina de Reyes: obra de Alejandro Blanco Hernández, en honor a la Patrona de Sevilla y de la Archidiócesis de la capital hispalense, la Virgen de los Reyes.
  • La Luz de la Esperanza: obra de Manuel Jesús González Hernández —autor también de Al abad de San Claudio y La Pasión de una Madre para nuestra agrupación—. Se trata de una marcha dedicada al proyecto Sevilla Regala Vida, plataforma comprometida con la donación de órganos. Seremos la primera Cofradía y agrupación de fuera de Sevilla que colabora en esta iniciativa impulsada, entre otros, por el Doctor Pérez Bernal.

Os esperamos.

Fotografía: Luis Reyero.

/ Sin categoría

Commentarios

No hay comentarios

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • Siguiente Post
  • Anterior Post