PEREGRINACIÓN AL ROCÍO Y CONCIERTO ANTE EL DIVINO PERDÓN

  • Siguiente Post
  • Anterior Post

PEREGRINACIÓN AL ROCÍO Y CONCIERTO ANTE EL DIVINO PERDÓN

Santuario de Nuestra Señora del Rocío.

El sábado, 9 de febrero, la Cofradía Santo Cristo de la Bienaventuranza peregrinará al Santuario de Nuestra Señora del Rocío —uno de los mayores epicentros de devoción mariana del mundo situado en Almonte (Huelva)—. Así, los días 9 y 10 de febrero permaneceremos, junto a la Cofradía, en Andalucía para participar en diferentes actos a lo largo del fin de semana.

Iniciaremos el viaje el viernes, 8 de febrero, a las 00:00 horas, desde León. Disponemos de plazas para quien desee viajar con nosotros a un precio de 90 € por persona, incluyendo transporte (en autobús), traslados y noche de hotel con desayuno en la ciudad de Sevilla. La vuelta está programada para el domingo, en torno a las 16:00 horas.

AGENDA:

 

  • Sábado, 9 de febrero: Peregrinación de la Cofradía Santo Cristo de la Bienaventuranza al Santuario de Nuestra Señora del Rocío (Almonte). A continuación, actuación de la agrupación a las 13:00 horas.

 

  • Domingo, 10 de febrero: Concierto a las 13:30 horas, una vez finalice la eucaristía en la iglesia de la Beata Madre Ana María de Javouhey y San José de Cluny (Sevilla). Participamos por segunda ocasión en un acto organizado por los hermanos del Divino Perdón a los que tenemos que agradecer su trato y acogida.

Nuestro Padre Jesús del Divino Perdón.

/ Sin categoría

Commentarios

No hay comentarios

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • Siguiente Post
  • Anterior Post