Vídeo del concierto benéfico AM SCB y AM VR completo y en HD

Este es el resumen de cómo un 16 de Marzo de 2014 el Auditorio Ciudad de León se llenó de música cofrade y a pesar de los cientos de kilómetros que nos separan, el estilo sevillano de agrupación musical sonó con más fuerza que nunca.

La mañana comenzó con la actuación de nuestra joven agrupación apareciendo en el escenario a los sones de Cautivo ante Pilatos, contando para la ocasión con la participación del autor de la misma, Don Mario Infante Jurado. Tras esta, se interpretaron otras 5 composiciones, terminándose este primer bloque de la actuación con la gran obra de Jose Manuel Sánchez Molero, Al Dios de la Bienaventuranza.

Fue entonces cuando un pedazo de Sevilla empezó a sonar en León no dejando indiferente a nadie, no era la primera vez que visitaban nuestra tierra, pero sin duda, los que allí estuvieron presentes no podrán olvidar lo vivido en esta mañana de marzo, ya que volvieron a demostrar porque son la formación con más carisma dentro de las agrupaciones cofrades. Durante más de una hora el auditorio vibro con una gran variedad de su repertorio: Al compás de la laguna, Serva la Bari, Tu Misericordia, Sevilla en primavera…

Para cerrar la actuación las dos agrupaciones cerraron el acto con la interpretación conjunta de la marcha más carismática de la AM Nuestra Señora Virgen de los Reyes, La saeta.

Desde estas líneas queremos mostrar nuestro agradecimiento a la ciudad de León por  la acogida que tuvo el acto y por las muestras de cariño que recibimos a lo largo y tras el final del mismo.

Marzo 19, 2014 / Sin categoría

Comparte este Post

Commentarios

No hay comentarios

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Vídeo del concierto benéfico AM SCB y AM VR completo y en HD

Vídeo del concierto benéfico AM SCB y AM VR completo y en HD