PEREGRINACIÓN DE LA VIRGEN DEL CAMINO POR EL XXV ANIVERSARIO DE LA COFRADÍA MARÍA DEL DULCE NOMBRE

  • Siguiente Post
  • Anterior Post

PEREGRINACIÓN DE LA VIRGEN DEL CAMINO POR EL XXV ANIVERSARIO DE LA COFRADÍA MARÍA DEL DULCE NOMBRE

13166048_482231475308685_2037126743391000539_n (1)El próximo sábado, 14 de mayo, participaremos en la peregrinación de la Virgen del Camino que organiza la Cofradía María del Dulce Nombre; iniciándose a las 15:30 horas desde el interior de la S.I. Catedral y concluyendo con una eucaristía en la Basílica de la Virgen del Camino a las 20:30 horas.

La imagen que se trasladará será la Virgen del Camino que procesionó la Cofradía en sus inicios, portada a hombros por hermanas de las distintas Cofradías y Hermandades de la Semana Santa leonesa, además de las propias hermanas de María del Dulce Nombre. El acompañamiento musical estará formado por la banda y agrupaciones musicales que acompañamos al cortejo procesional en la tarde de Jueves Santo.

La peregrinación recorrerá las siguientes calles: Ancha, Cid, San Isidoro, Sacramento, Santo Martino, Abadía, Renueva, Suero de Quiñones, Plaza San Marcos, Quevedo, Párroco Pablo Díez, Ermita de Trobajo, Carretera León-Astorga y Don Pablo Díez.

Nuestra Agrupación acompañará al paso a lo largo de la avenida Párroco Pablo Díez, en el tramo comprendido entre el Lidl de Trobajo del Camino (sobre las 18:00 horas) hasta el centro comercial E. Leclerc.

Nos complace celebrar el Año de la Mujer Papona en el Año de la Misericordia y, desde estas líneas, queremos mostrar nuestro agradecimiento y más sincera felicitación a las hermanas de la Cofradía María del Dulce Nombre por su XXV Aniversario. Que se haga realidad el objetivo de reconocer a todas las mujeres paponas y fomentar el compromiso cristiano que supone la implicación de las mujeres en las Cofradías y Hermandades de León.

/ Sin categoría

Commentarios

No hay comentarios

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • Siguiente Post
  • Anterior Post