PASACALLES NAVIDEÑO BENÉFICO

  • Siguiente Post
  • Anterior Post

PASACALLES NAVIDEÑO BENÉFICO

El próximo sábado, 16 de diciembre, participaremos en la jornada navideña organizada por nuestra Cofradía que lleva por nombre Una Navidad de cuento.

Así, a las 19:00 horas, iniciaremos un pasacalles desde el supermercado Familia (calle Burgo Nuevo, 32) finalizando en la iglesia de San Claudio hacia las 19:45 horas.

Durante todo el recorrido del pasacalles, y también en la iglesia, se llevará a cabo una recogida de alimentos no perecederos que serán entregados a las Conferencias de San Vicente de Paúl del barrio de San Claudio para su distribución entre las familias más necesitadas. Igualmente, durante la tarde del viernes, día 15, y a lo largo de todo el sábado 16, se encontrará en el propio supermercado Familia un punto de recogida de alimentos atendido por hermanos de la Cofradía.

Los actos continúan en el interior de la iglesia, a partir de las 20:00 horas, con villancicos, cuentos navideños y un concierto del aula coral del colegio San Claudio.

Para finalizar, se compartirá una chocolatada en el Centro Ozanam (c/ Cipriano de la Huerga, 4) a las 21:00 horas.

Deseamos contribuir lo máximo posible con la obra social de la Cofradía Santo Cristo de la Bienaventuranza, por ello os emplazamos a participar activamente en la entrega de alimentos. Mil gracias.

/ Sin categoría

Commentarios

No hay comentarios

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • Siguiente Post
  • Anterior Post