• Siguiente Post
  • Anterior Post
IMG_6743_web

LOS REYES EN LEÓN

Es un placer anunciar que el próximo domingo 16 de marzo cumpliremos un sueño, ya que tendremos el honor de compartir escenario con nuestros compañeros de la Agrupación Musical Nuestra Señora Virgen de los Reyes.
Desde Sevilla llegarán los sones de un estilo que ha calado hondo en nuestra capital, suponiendo una clara ruptura en la concepción de la música cofrade desde que en aquel ya lejano 1992 la AM de la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias ofreciera sus primeras notas al viejo León.
Más de 30 años les avalan, con 13 trabajos discográficos, y marchas tan señeras como La Saeta, Consuelo gitano, Nazareno y gitano, ¡A la gloria!, Gitano de Sevilla… pero sobre todo, si en algo destacan, es en mezclar como nadie el clasicismo y a la vez innovar con nuevas composiciones, siendo, sin lugar a duda, la bandera del verdadero estilo sevillano, el de Agrupación Musical.
En los próximos días anunciaremos el lugar del concierto, así como el precio de las entradas y el método de adquisición de las mismas. Esperamos que nos acompañéis en esta jornada histórica para nuestra joven agrupación.

Un saludo.

/ Sin categoría

Commentarios

No hay comentarios

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • Siguiente Post
  • Anterior Post