• Siguiente Post
  • Anterior Post
carrizo

Fin de Semana 4/6 Abril

Y parece que fue ayer cuando empezábamos a descontar días en esta cuaresma 2014 y ya nos encontramos ante las últimas actuaciones para enfilar los últimos días previos a que León vuelva a ser ciudad de Semana Santa.

El sábado 5 de Abril clausuraremos el tradicional certamen de bandas organizado por El Corte Inglés  que se ha extendido desde el 29 de Marzo y que ha contado con gran parte de las formaciones leonesas. El acto comenzará a las 12:00 y compartiremos escenario con nuestros compañeros de la Banda de música de las Siete Palabras y la Banda de Cornetas y tambores de Angustias y Soledad. El repertorio elegido para la ocasión es:

Estrella Reina del cielo.

Cautivo ante Pilatos.

Por Pilatos Condenado.

El mismo sábado por la tarde acudiremos por segundo año consecutivo a la localidad de Carrizo de la Ribera con motivo del  I Pregón de Semana Santa de dicha localidad. En este acto actuaremos junto a la Banda de Cornetas y tambores de Carrizo y la Banda de Música del Dulce nombre de Jesús Nazareno. El concierto comenzará a las 20:00 en el monasterio. El repertorio que interpretaremos es el siguiente:

La soledad del cautivo

Tras de ti mi cautivo

Judería Sevillana

Santo Cristo de la Bienaventuranza

Gitano de Sevilla

/ Sin categoría

Commentarios

No hay comentarios

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • Siguiente Post
  • Anterior Post