Serva la bari

  • Siguiente Post
  • Anterior Post
Jesus Despojado

Serva la bari

Este próximo sábado 28 de Febrero cumpliremos el sueño de ofrecer nuestra música en Sevilla, cuna del estilo de Agrupación Musical.

Serán dos los certámenes a los que tendremos el honor de aportar nuestros sones, el XV CERTAMEN DE MARCHAS PROCESIONALES HERMANDAD DE JESUS DESPOJADO y el II CERTAMEN DE BANDAS JESÚS DE LA PAZ, el primero tendrá lugar en la Plaza de Molviedro, siendo organizado por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras. El segundo discurrirá en la Plaza de la Alameda de Hércules, siendo organizado por la Hermandad del Carmen Doloroso.

 

Desde estas líneas queremos agradecer a ambas hermandades su confianza en esta joven agrupación, así como a la Am Virgen de los Reyes, en especial a la figura de Antonio Catalán, por todas sus atenciones,  gestiones y desvelos para conseguir que participáramos en los mismos.

Todos aquellos interesados en acompañarnos disponemos de dos plazas que incluyen desplazamiento, alojamiento y desayuno, así como varias con la  opción de solo el desplazamiento de León a Sevilla. Podéis contactar con nosotros a través del correo direccion@amscb.com

 

¡Os esperamos!

Jesus de la Paz Jesus Despojado

/ Sin categoría

Commentarios

No hay comentarios

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • Siguiente Post
  • Anterior Post