ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA NUEVOS MÚSICOS

  • Siguiente Post
  • Anterior Post

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA NUEVOS MÚSICOS

Mediante este comunicado hacemos pública la reunión informativa que tendrá lugar el próximo lunes 11 de abril a las 21:00 horas en la sede de la Cofradía Santo Cristo de la Bienaventuranza (C/Cipriano de la Huerga, 10). Invitamos a todas aquellas personas que nos quieran conocer un poco más y estén interesadas en formar parte de la Agrupación.

Este, sin duda, será un año especial; conmemoramos nuestro quinto aniversario, a partir del 5 de septiembre, y estamos seguros os encantará participar como protagonistas de todos los proyectos y actos que se llevarán a cabo. Os recordamos que no necesitáis instrumento propio, ni conocimientos musicales, la Agrupación se encarga de ello.

Para cualquier duda o consulta ponemos a vuestra disposición el correo electrónico direccion@amscb.com y el número de teléfono 635566120 (Sergio de Juan, director musical). Agradecemos os pongáis en contacto con nosotros por cualquiera de las vías.

No dudes e infórmate. Te esperamos.

12903605_10201558100232391_1564550517_o

Agrupación Musical Santo Cristo de la Bienaventuranza a su paso por la Catedral de León en la mañana de Jueves Santo de 2016. Fotografía: Luis Reyero.

/ Sin categoría

Commentarios

No hay comentarios

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • Siguiente Post
  • Anterior Post