ACUERDO CON LA HDAD. DE JESÚS DESPOJADO PARA EL DOMINGO DE RAMOS 2020

  • Siguiente Post
  • Anterior Post

ACUERDO CON LA HDAD. DE JESÚS DESPOJADO PARA EL DOMINGO DE RAMOS 2020

Error: Please insert a video url.

El próximo Domingo de Ramos se hará efectiva la unión, por segundo año consecutivo, de la Hermandad de Jesús Despojado de sus Vestiduras, María Santísima de la Paz y Esperanza y San Juan Evangelista con la Agrupación Musical Santo Cristo de la Bienaventuranza. Participaremos, así, en la estación de penitencia de la Hermandad de 2020, acompañando a Jesús Despojado de sus Vestiduras. Antes, formaremos parte del certamen de bandas cerca de las fechas de Cuaresma.

Durante este curso, nuestra formación estrenará una marcha exclusiva dedicada a Jesús Despojado. Con ella, queremos poner en valor la estima hacia toda la Hermandad de Alcalá de Henares. Compuesta por David de la Cruz Sánchez y Alfonso García Millet, Eterno Despojado es una composición contemporánea en estructura, guardando una serie de compases armoniosos y acordes sobre los que se apoyan melodías que se intercalan y son interpretadas por distintas cuerdas además de solistas.

David de la Cruz Sánchez, director musical y compositor, se formó en bandas como la Sagrada Lanzada de Valladolid, la Buena Muerte de Palencia o El Amarrado de Ávila —en la que también participa como compositor, además de en el Gran Poder de Coria del Río, Santa Cruz de Almería o Nazareno y Soledad de Astorga—.

Alfonso García Millet ha desarrollado su trayectoria como músico en formaciones de su ciudad, Vélez Málaga; como compositor ha realizado ya más de una treintena de obras para agrupación musical y banda de cornetas y tambores, además de obras orquestadas, sintonías, música de capilla y obras para piano.

/ Sin categoría

Commentarios

No hay comentarios

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • Siguiente Post
  • Anterior Post