Expo Essar

  • Siguiente Post
  • Anterior Post
LR4_8892

Expo Essar

Estimados amigos. Con la llegada del otoño comienzan a acumularse las actuaciones de la agrupación musical Santo Cristo de la Bienaventuranza, y por ello os queremos informar que este próximo sábado 7 de noviembre, nuestra agrupación actuará junto con la Banda de cornetas y tambores de la Cofradía del Santo Cristo del Desenclavo y la Banda de cornetas y tambores de la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad en uno de los conciertos que forma parte de los actos organizados por la Junta Mayor de Semana Santa de León, con motivo de la primera edición de la exposición denominada Expo Essar.

El mismo tendrá lugar a las 18 h. y se celebrará en la carpa instalada para tal fin en la Pl. de San Marcelo, aunque la agrupación saldrá en ordinario desde la Pz. de Ntra. Sra. De Regla (Catedral) a las 17,30 h.

Desde aquí queremos felicitar a los responsables y patrocinadores de la iniciativa y les deseamos el mayor de los éxitos que será el de la Semana Santa Leonesa y el de nuestra querida ciudad.

 

Por otro lado, el domingo 8 de noviembre, la agrupación se desplazará a la cercana localidad de Gradefes para participar en el primer certamen benéfico a favor del Centro de Alzheimer La Aldea y que contará con la presencia de otras cuatro formaciones tanto de León como de la propia localidad.

El concierto tendrá lugar a las 17 h. en el incomparable marco de la Iglesia Monasterio Santa María La Real y a la entrada se pedirá una colaboración de 1 Kg. de comida.

 

Te esperamos en sendas ocasiones para sentirnos arropados con tu presencia y para que ambas iniciativas sean todo un éxito.

LR4_8892

 

/ Sin categoría

Commentarios

No hay comentarios

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • Siguiente Post
  • Anterior Post