ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA NUEVOS MÚSICOS

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA NUEVOS MÚSICOS

Mediante este comunicado hacemos pública la reunión informativa que tendrá lugar el próximo lunes 11 de abril a las 21:00 horas en la sede de la Cofradía Santo Cristo de la Bienaventuranza (C/Cipriano de la Huerga, 10). Invitamos a todas aquellas personas que nos quieran conocer un poco más y estén interesadas en formar parte de la Agrupación.

Este, sin duda, será un año especial; conmemoramos nuestro quinto aniversario, a partir del 5 de septiembre, y estamos seguros os encantará participar como protagonistas de todos los proyectos y actos que se llevarán a cabo. Os recordamos que no necesitáis instrumento propio, ni conocimientos musicales, la Agrupación se encarga de ello.

Para cualquier duda o consulta ponemos a vuestra disposición el correo electrónico direccion@amscb.com y el número de teléfono 635566120 (Sergio de Juan, director musical). Agradecemos os pongáis en contacto con nosotros por cualquiera de las vías.

No dudes e infórmate. Te esperamos.

12903605_10201558100232391_1564550517_o

Agrupación Musical Santo Cristo de la Bienaventuranza a su paso por la Catedral de León en la mañana de Jueves Santo de 2016. Fotografía: Luis Reyero.

Marzo 31, 2016 / Sin categoría

Comparte este Post

Commentarios

No hay comentarios

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA NUEVOS MÚSICOS

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA NUEVOS MÚSICOS