CONCIERTO IV ANIVERSARIO

  • Siguiente Post
  • Anterior Post

CONCIERTO IV ANIVERSARIO

Celebramos nuestro aniversario con un concierto de marchas procesionales. Será el sábado, 6 de febrero, a partir de las 20:00 horas en el salón del Nuevo Recreo Industrial, con entrada libre hasta completar aforo.

Durante el concierto interpretaremos parte de nuestro repertorio, destacando y presentando las nuevas composiciones para esta Semana Santa.

Año tras año desde 2012, fecha de nuestra fundación, esperamos esta cita con entusiasmo. Es un placer compartir la música con nuestros seres queridos, hermanos de la Cofradía Santo Cristo de la Bienaventuranza, braceros de pasos que acompañamos y todo aquel que sienta esta pasión. Dedicamos diariamente parte de nuestro tiempo a prepararlo y deseamos sea de vuestro agrado.

Las marchas que sonarán durante el concierto son:

  • Señor danos tu Bendición: Obra del sevillano Mario infante Jurado, miembro de la AM Virgen de los Reyes. Compuesta para nuestra formación, es interpretada a su vez por la Agrupación Musical Santa María de la Esperanza de cuya dirección se encarga Mario Infante. Está dedicada a Nuestro Padre Jesús de la Bendición del Santo Encuentro del Polígono Sur.
  • La Herencia del Maestro: Marcha compuesta por Antonio Amodeo, homenaje a Don Manuel Rodríguez Ruiz.
  • La Pasión de una Madre: Obra del hispalense Manuel Jesús González, componente de formaciones musicales tales como AM Virgen de los Reyes, Banda del Sol o la Banda de CC y TT de las Tres Caídas de Triana. La marcha está dedicada a la imagen de nuestra Cofradía: María Santísima de la Misericordia (obra de Ana Rey y Ángel Pantoja).
  • Sueños de un ayer: Pieza que supone el estreno como compositor de marchas procesionales de nuestro componente Jose Ángel Santo Tomás. La marcha está dedicada a nuestra Agrupación y al sentir de la misma en la mañana del Jueves Santo acompañando a su imagen titular.
  • Nazarenos de Pasión: Composición de Ángel Esquivel Alarma para nuestra formación y dedicada  a todas aquellas personas que viven por y para la Semana de Pasión.
  • La Tierra Prometida: Una de las composiciones más rompedora en el panorama actual que interpreta la AM Virgen de los Reyes. Es obra del actual componente de la Banda de CC y TT de las Tres Caídas de Triana: Manuel Jesús Guerrero.

Un cordial saludo, te esperamos.

web

/ Sin categoría

Commentarios

No hay comentarios

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • Siguiente Post
  • Anterior Post