16, 17 Y 18 DE MARZO: DOS ACTUACIONES EN LEÓN Y UNA EN VALLADOLID

  • Siguiente Post
  • Anterior Post

16, 17 Y 18 DE MARZO: DOS ACTUACIONES EN LEÓN Y UNA EN VALLADOLID

A muy pocos días de Viernes de Dolores son varias las actuaciones que tenemos por delante este último fin de semana de Cuaresma. En ellas mostramos parte del repertorio que seguiremos en Semana Santa.

El viernes, 16 de marzo, actuaremos en el concierto de Cuaresma que organiza la taberna cofrade Entre Varales, situada en la calle San Francisco n°5 de León, en colaboración con la asociación Papones de Corazón. Desde las 21:00 horas, en la Plaza de las Concepciones, interpretaremos las marchas Unidos por tu Sangre, La muerte no es el final, Madre de la Misericordia, Oración, Caridad del Guadalquivir, Eres de todos, Alma de Dios, Shalom aleijem, Jesús de la Caridad, Tu Misericordia, Navegando mi Alma y Bienaventurado tu Reino.

El sábado, 17 de marzo, nos desplazamos a Valladolid para participar en el III Certamen Un Sueño, una Pasión que organiza la Banda de Cornetas y Tambores Pureza. También participan la Banda de cornetas y tambores de la Cofradía penitencial de la Sagrada Cena y la Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Esperanza. El concierto comienza a las 19:15 horas en la iglesia de San Felipe Neri, con un pasacalles previo desde la calle Teresa Gil a las 18:45. En esta ocasión nuestro repertorio estará formado por las marchas Navegando mi Alma; Bienaventurado tu Reino; Caminando van, por tientos… y Iesum Nazarenum.

Por último, el domingo 18 de marzo, estaremos en el concierto de Semana Santa que celebra la Casa Galicia de León a las 20:30 horas. Judería sevillana, Alma de Dios, La muerte no es el final, Navegando mi Alma, Cautivo ante Pilatos, Tu Misericordia, Al Abad de San Claudio, Y al tercer día…, Sevilla en primavera y Sión serán las marchas para esa tarde.

/ Sin categoría

Commentarios

No hay comentarios

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • Siguiente Post
  • Anterior Post