CONCIERTO V ANIVERSARIO

CONCIERTO V ANIVERSARIO

 

Cartel V Aniversario

 

Qué bien se está cuando se está bien. Y no ha sido fácil. El 5 de septiembre de 2011 todo empezó, tuvo lugar el primer ensayo de esta agrupación. Compromiso, actitud y progreso han forjado la estructura de un grupo humano unido, que lleva con orgullo el nombre de la Bienaventuranza.

El sábado, 4 de febrero, celebramos nuestro quinto aniversario con un concierto en el Auditorio Ciudad de León, a las 20:00 horas. En él interpretaremos las marchas más relevantes que han ido formando nuestro repertorio a lo largo de estos cinco años, evocándonos la mañana de Jueves Santo, donde León se tiñe de azul celeste. Como hace un lustro, tenemos el honor de contar con Xuasús González para conducir el acto y presentar dos nuevas marchas:

  • Sión: Composición realizada por Daniel Yubero Recio, actual integrante de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla. Inspirada en el Sermón de las Bienaventuranzas, es la segunda marcha que elabora en exclusiva para nuestra formación el compositor vallisoletano. Próximamente publicaremos desde esta página una entrevista con él.
  • Tu Misericordia: Obra de estilo flamenco compuesta por Manuel Jesús Guerrero Marín, dedicada a María Santísima de los Dolores y Misericordia, titular de la Hermandad de Jesús Despojado de Sevilla, y que forma parte del repertorio de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes.

Nos encantaría contar contigo en esta fecha tan especial. Ya puedes adquirir las entradas, al precio de dos euros, en las taquillas del auditorio o en la página web: http://auditorio.aytoleon.es/espectaculos.php La recaudación irá destinada a las Conferencias de San Vicente de Paúl, del barrio de San Claudio, cooperando con su sobresaliente labor social.

Todo aquel que desee realizar grabaciones audiovisuales, rogamos nos lo indique antes del miércoles, 1 de febrero, para acomodarle en un lugar que favorezca su trabajo. Podéis contactar a través del correo electrónico: direccion@amscb.com

Enero 25, 2017 / Sin categoría

Comparte este Post

Commentarios

No hay comentarios

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CONCIERTO V ANIVERSARIO

CONCIERTO V ANIVERSARIO