RECOGIDA DE ALIMENTOS Y PASACALLES 2019

  • Siguiente Post
  • Anterior Post

RECOGIDA DE ALIMENTOS Y PASACALLES 2019

El próximo sábado, 14 de diciembre, recorreremos las calles del barrio del San Claudio recogiendo alimentos no perecederos, con salida a las 19:00 desde la Plaza de la Pícara Justina, recorriendo las siguientes calles: Conde Guillén, Plaza Elíptica, Comandante Zorita, Covadonga, Monasterio, Plaza de los Doce Mártires, Carmelo Rodríguez del Cueto, San Claudio, Plaza del Congreso Eucarístico, San Claudio, 24 de Abril, Antonio Valbuena.

A las 20:00, y ya en la Parroquia de San Claudio, tendrá lugar la actuación del Aula Coral I.E.S. Padre Isla, un cuenta cuentos a cargo de los niños de la catequesis parroquial y una obra de teatro representada por los más pequeños de nuestra penitencial. A la finalización de este acto (21:00), en el centro Ozanam (C. Cipriano de la Huerga, 4) se ofrecerá la tradicional chocolatada.

El pasacalles y el resto de actos forman parte del programa «Una Navidad de cuento», en el que se recogerán alimentos no perecederos los días viernes 13 y sábado 14 de diciembre en los supermercados Carrefour Express (av. República Argentina, 26), Mas y Mas (calle Covadonga, 5). Los alimentos recogidos serán entregados a las Conferencias de San Vicente de Paúl del barrio de San Claudio, quien los repartirá entre las familias más necesitadas de nuestro barrio.

¡Os esperamos en esta jornada navideña y solidaria!

/ Sin categoría

Commentarios

No hay comentarios

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • Siguiente Post
  • Anterior Post