SEVILLA 2016: CONCIERTO EN SANTA MARINA Y PARTICIPACIÓN EN EL CERTAMEN SOLIDARIO «DIVINO PERDÓN»

SEVILLA 2016: CONCIERTO EN SANTA MARINA Y PARTICIPACIÓN EN EL CERTAMEN SOLIDARIO «DIVINO PERDÓN»

JUBILEO MISERICORDIA

Logo del Jubileo de la Misericordia.

Los días 5 y 6 de noviembre nuestra formación se trasladará de nuevo a la hermosa ciudad de Sevilla para participar en diversos conciertos y actos. El primero de ellos tendrá como protagonista a nuestra Cofradía:

  • En la mañana del sábado -5 de noviembre- a las 10:00 horas, se celebrará una eucaristía en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, donde la Cofradía Santo Cristo de la Bienaventuranza logrará el jubileo, la indulgencia por el Año Santo de la Misericordia. La agrupación musical llegará en pasacalles acompañando a la Junta de Seises, encabezada por el guión de la Cofradía, tras recorrer algunas vías adyacentes.

Posteriormente, en la misma mañana del sábado, nos desplazaremos a otro emblemático templo de la capital andaluza:

  • Será la Iglesia de Santa Marina (sede canónica de la Hermandad de la Sagrada Resurrección) quien acoja el concierto de marchas procesionales que ofreceremos, con entrada libre y gratuita, a las 13:00 horas.
  • Nos apasiona tener la oportunidad de hacer música en un lugar con tanta historia y patrimonio artístico. El mismo lugar donde cada Domingo de Resurrección un majestuoso Jesucristo Resucitado se muestra ante Sevilla.

Por último, el domingo -6 de noviembre- a partir de las 11:30 horas, tendremos el honor de participar en el I Certamen Solidario de Música Cofrade Divino Perdón:

  • Certamen Sevilla 2

    Cartel anunciador del certamen.

    A beneficio de la Bolsa de Caridad de la Hermandad y del Banco de Alimentos Nuestro Padre Jesús del Divino Perdón. Dará comienzo a las 11:30 horas, en el centro bilingüe Lope de Vega (calle las ONG, 7, Parque Alcosa). La entrada es gratuita y se podrá contribuir llevando un kilo de alimentos no perecederos.

  • Nos sentimos muy afortunados de colaborar en esta causa con la Hermandad del Divino Perdón y compartir solidaridad con extraordinarias bandas y agrupaciones: B.C.T. Entre Azahares (Dos Hermanas), A.M. Nuestro Padre Jesús de la Redención (Sevilla), B.C.T. Resurrección (Alcosa), B.C.T. Tres Caídas (Dos Hermanas), Coro San José Obrero, A.M. Mª Stma. de las Angustias “Los Gitanos” (Sevilla), B.C.T. Pasión de Cristo (Alcosa), A.M. Virgen de los Reyes (Sevilla), A.M. Ntra. Sra. de la Estrella (Dos Hermanas).

Esta será nuestra segunda visita a la capital andaluza, después de hacerlo en el año 2015 para participar en los certámenes de Jesús Despojado y Jesús de la Paz. En esta ocasión, lo hacemos inmersos en la celebración de nuestro quinto aniversario y con el deseo de volver a vivir tan enriquecedora experiencia. Damos las GRACIAS a todas las personas e instituciones que lo han hecho posible.

 

/ Noticias

Commentarios

No hay comentarios

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *