NUEVAS MARCHAS SEMANA SANTA 2020

NUEVAS MARCHAS SEMANA SANTA 2020

Os recordamos que siguen a la venta las entradas de nuestro concierto VIII aniversario. Las podéis adquirir en la sede de nuestra cofradía, situada en la Calle Cipriano de la Huerga, n°10, de lunes a viernes en horario de 19:30 a 21:00. También se podrán comprar en nuestra nave de ensayo de 21.00 a 22.30 o el día del concierto a la puerta del evento.

Os anticipamos que en el concierto se interpretará, aparte de marchas ya conocidas por todos, tres nuevas incorporaciones al repertorio:

  • “Jesús Despojado”, una marcha clásica dedicada a la Hermandad de Jesús Despojado de Sevilla. Su autor es Gualberto García Pérez, pero interpretaremos una rearmonización de Ángel Juan Esquivel Alarma.

 

  • “Eterno Despojado”, dedicada a la imagen de Jesús Despojado de sus Vestiduras de la Hermandad de Jesús Despojado de Alcalá de Henares (Madrid) y cuyos autores son David de la Cruz Sánchez y Alonso García Millet.

 

  • “La música del pueblo” de Francisco Javier Cebrero Arias, joven compositor sevillano y componente de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla y dedicada a la imagen Jesús Cautivo ante Pilato de la Hermandad de Torreblanca (Sevilla).

 

febrero 12, 2020 / Sin categoría

Comparte este Post

Commentarios

No hay comentarios

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NUEVAS MARCHAS SEMANA SANTA 2020

NUEVAS MARCHAS SEMANA SANTA 2020